S E T E I N E T

2. Plataformas compatibles

Windows - Unix - citrix

 
- Monitorizar Windows
Grabar Sesiones de Terminal ServerPlataformas
Ekran realiza el seguimiento de todas las acciones de un usuario realiza en sesiones de Windows a través de entrada directa, RDP, o Terminal Server desde el momento del LOGIN.

- Monitorizar Linux
Registrar toda la actividad por SSH / Telnet y Sesiones Locales
Ekran monitoriza la actividad del usuario se realiza a través de la entrada del terminal en máquinas Linux. La sesión se graba desde el momento de la apertura de la terminal hasta su cierre, si se inicializa de forma remota a través de SSH / Telnet o localmente.
Ekran captura la entrada del usuario y las respuestas de la terminal e intercepta las llamadas al sistema. Con esta información, usted puede encontrar rápidamente una acción específica en las grabaciones realizadas.

- Monitorizar Citrix
Ekran le permite compensar la ausencia de la función de auditoría inteligente en Citrix XenDesktop 7 con grabaciones de sesiones aún más inteligentes. Una reproducción cómoda y fácil de búsqueda le permiten realizar investigaciones rápidas y fáciles en sesiones Citrix XenDesktop y XenApp.
Ekran le permite grabar toda la actividad del usuario en Citrix XenApp aplicaciones publicadas y los escritorios virtuales de XenDesktop. 
Toda la actividad en pantalla y el texto introducido por el usuario se capturan y notificaciones de alerta se envían en cualquier actividad sospechosa, lo que le permite tener soluciones de auditoría mucho más avanzadas que con Citrix SmartAuditor.
La grabación se realiza en todas las áreas: si lanzó aplicaciones, abre páginas web, o cualquier área visible de la pantalla. Esto permite a los auditores, administradores y personal de IT, reproducir una sesión grabada como si estuvieran viendo la pantalla del usuario real.
 
Estás en: Inicio EKRAN - SOLUCION AUDITORIA Y MONITORIZACION ACTIVIDAD 2. Plataformas compatibles