S E T E I N E T

Alojamiento web y Correo electronico

whostingEn SETEINET, tenemos soluciones muy económicas de alojamiento para su web y su servidor de correo, dentro de uno de nuestros servidores dedicados.

Con nosotros, los clientes disfrutan de una solución de alojamiento profesional "llave en mano", MUY ECONÓMICA, flexible y evolutiva, enriquecida por un panel de servicios complementarios tales como la privatización de sus datos personales, formación, backup diario, gestión y monitorización las 24 Hr, seguridad perimetral, y sistemas de antivirus y antispam profesional,...

Numerosos servicios están incluidos en nuestros servidores, para potenciar la imagen de su web, como bases de datos My SQL, blogs, galerías de fotos, herramientas de gestión de contenidos, osCommerce, Joomla, WordPress, Presence Builder, etc.whosting2

SETEINET le ofrece el hosting en sus Servidores Dedicados de alta calidad, con 8GB de Ram, disco redundante de 4 Tbytes, backup diario, accesoa a internet GigaEthernet y todo ello, gestionado por nuestro propio personal técnico, pues solo alojamos webs y dominios de correo de nuestros clientes.

Ofrecemos soluciones innovadoras y personalizadas para la gestión de su infraestructura web y de su correo externalizada mediante acceso a su gestión con Plesk 11.

Aloje su web o su servidor de correo en nuestros servidores Unix desde 65€ anuales. Y nosotros le gestionamos y le realizamos todo el proceso de traslado gratuitamente.

Y aún más, si desarrollamos su web, le regalamos el alojamiento y el dominio el primer año, y después, solo deberá abonar el alojamiento.

Ofrecemos el alojamiento de su web + ilimitadas cuentas de correo de su dominio, desde 5€ mensuales.

contactar

 
Estás en: Inicio Servicios Dominios - Alojamiento Alojamiento web y Correo