S E T E I N E T

D. Monitorizar subcontratas

MONITORIZACION DE TERCEROS Y SUBCONTRATADOS Y AUDITORÍA DE PROVEEDORES

 

Mientras que uso de "información privilegiada corporativa" se utiliza con frecuencia para los empleados de la empresa, hay una categoría más de usuarios/empleados de diversas organizaciones de terceros, que prestan servicios de outsourcing de profesionales. Estas organizaciones pueden ser:

  • - Los proveedores de servicios gestionados y en particular, los proveedores de servicios de seguridad
  • - Los proveedores de servicios de outsourcing de IT
  • - Otros proveedores remotos
  • - Auditores y expertos independientes.

Esas personas pueden administrar sus bases de datos, configurar y mantener los servidores y las aplicaciones críticas, vigilar el perímetro de seguridad, la vulnerabilidad del sistema y realizar otras tareas importantes para garantizar la continuidad de su negocio.

Por lo general, debido a sus funciones y tareas, tienen un acceso privilegiado a los puntos críticos y estar en contacto con información sensible.

¿Por qué necesita monitorizar a terceros y soluciones de auditoría?

Los proveedores de IT y la gestión a distancia por terceros, son parte esencial de la gestión global del riesgo.

Los proveedores de servicios subcontratados para la administración remota, pueden cambiar la configuración crítica del sistema, y ​​por lo tanto sus acciones, necesitar de un seguimiento detallado. 

Los proveedores de servicios de seguridad subcontratados tienen acceso al perímetro de seguridad de la empresa y por supuesto, las soluciones de monitoreo son parte de la estrategia de seguridad de la compañía. 

Como el personal subcontratado puede acceder, modificar o incluso borrar datos sensibles, el seguimiento de terceros es fundamental para garantizar la seguridad de los datos.

 

Obtener una solución eficiente y asequible

Ekran satisface todas las necesidades que una empresa necesita para monitorizar a terceros.

 La solución puede ser fácilmente desplegada en los puntos críticos, y desde ese momento le proporcionará un registro detallado en video de toda reunión del personal subcontratado. 

Puede configurar Ekran para grabar la totalidad o una selección de nombres o centrarse en monitorizar proveedores.

Formato de vídeo está integrado y es fácil de analizar. Las alertas en tiempo real y varios informes de actividad de los usuarios hacen que el seguimiento de proveedores a distancia sea sencillo y eficaz.

Debido a los privilegios de esos expertos, cualquier software de monitoreo debe proporcionar un amplio conjunto de funciones de control de la actividad de ellos como usuarios privilegiados. 

Ekran cumple estos requisitos:

•    Las sesiones de usuarios con cualquier nivel de privilegios serán grabadas.
•    El Modo avanzado de protección del cliente, evitará cualquier intento de bloquear el proceso de monitoreo.
•    La segunda capa de la autenticación  permitirá  hacer frente a los inicios de sesión compartidos como "admin" o "root" frecuentemente utilizado por los administradores remotos.

Apoyado tanto en la base de datos MS SQL como en Firebird, Ekran cumple con las necesidades de las grandes empresas y las Pymes.  

 

 

Varias plataformas cubiertas

Ekran soporta plataformas Windows, y sesiones de terminal con cualquier nivel de privilegios. La solución le permite supervisar la actividad del usuario en Citrix XenApp y los escritorios virtuales de XenDesktop.

 

Ekran también cubre sus servidores Linux, grabación de sesiones SSH o Telnet y proporcionan funciones de auditoría y de informes adicionales para analizar los comandos usados.


 
Estás en: Inicio EKRAN - UNOS EJEMPLOS Y SOLUCIONES D. Monitorizar Subcontratas