S E T E I N E T

E. Cumplir Normativas

REQUISITOS DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO

 

Lograr el cumplimiento es una tarea compleja, que requiere la capacidad de monitorizar cientos e incluso miles de aplicaciones en funcionamiento. No menos importante es que la solución de cumplimiento no debe imponer restricciones artificiales que impiden que su negocio crezca de forma natural.

 

En la lista de los requisitos de cumplimiento, lo más a menudo encontrar una línea que indica que cada acción que podría afectar los datos sensibles, debe ser visible. Una solución es tener un registro que enumera todas las consultas de bases de datos de la aplicación de usuario principal. Sin embargo si hay utilidades que acceden a datos de otras direcciones, esta solución se vuelve inútil. 

Para hacer frente a este problema, Ekran le permite tener registros visuales de todas las sesiones de los equipos de red en su empresa. Sin importar el tipo de aplicación, página web, o recurso utilizado, Ekran captura toda la pantalla, las actividades realizadas, las direcciones URL visitadas, las pulsaciones de teclado realizadas, e incluso identifica los dispositivos USB enchufados.

 

Ekran cumple con los estándares de las siguientes maneras:

  • - Identificando, monitorizando y la autentificando el acceso del administrador y de terceros
  • - Autentificando el acceso al sistema y la asignación de IDs únicas a cada persona con acceso a su PC
  • - Monitorizando y controlando todos los accesos de usuarios privilegiados
  • - Monitorizando y controlando todos los usuarios con acceso
  • - Monitorizando y haciendo seguimiento de todos los accesos
  • - Proporcionando políticas de acceso y la presentación de informes forenses a los investigadores sobre cualquier incidente
  • - Habilitando la autenticación en los servidores y el seguimiento de sesiones de acceso remoto
  • - El Registro de acceso no autorizado
  • - El Registro de toda la actividad del usuario y la actividad en los servidores y el seguimiento de los puertos y servicios
  • - Proporcionando respuesta a incidentes a través de la sesión de reproducción de video o con registros de eventos
  • - Ofrecer la posibilidad de ver los datos monitorizados en modo fuera de línea a través de la exportación a un archivo protegido (sin instalación de software adicional)

 

Solución de Cumplimiento Eficiente

Ekran ofrece una cobertura completa de toda la actividad del usuario en servidores y estaciones de trabajo.

Al localizar una aplicación ejecutada, una página web abierta en un navegador, o cualquier área visible de la pantalla, proporciona a los auditores de cumplimiento una evidencia innegable. 

Ekran le permite crear rápidamente informes de auditoría, en el que se pueden realizar búsquedas fáciles por palabras clave.

  • Monitoreo de todas las aplicaciones de principio a fin

Ekran le permite ahorrar el tiempo a los responsables de cumplimiento, que pasan decenas de horas recogiendo información sobre todos y sobre cada aplicación que se utiliza en la red de la empresa, con la esperanza de asegurarse de que tiene un registro de auditoría de cumplimiento completo.

Independientemente del tipo de aplicación, se registra toda la actividad realizada en el mismo. Así, Ekran elimina la necesidad de supervisar cada aplicación por separado.

  • Asegurar la credibilidad

Ekran ofrece infraestructura de seguridad fiable y la reproducción completa de las sesiones de usuario, lo que demuestra la credibilidad de la fuente de la actividad del usuario. 

Al almacenar datos en bases de datos MS SQL seguras puede asegurarse de que Ekran cumple con el protocolo de seguridad de base de datos también. 

  • Revelando la verdadera identidad de "administrador"

No se puede proporcionar a un auditor externo pruebas convincentes de si a los datos ha accedido uno u otro "administrador". Para cumplir con ello se debe proporcionar la verdadera identidad de la persona que accede a los datos como administrador. Ekran le permite superar este obstáculo con su sistema de autenticación avanzada.

 
Estás en: Inicio EKRAN - UNOS EJEMPLOS Y SOLUCIONES E. Cumplir Normativas